viernes, 27 de septiembre de 2013

Londres

Sobrevivimos a la lluvia... eso es decir bastante. Hizo mucho mucho frio. Apenas llegamos probamos el tan famoso Fish & Chips, que es: milanesa de pescado y papas fritas. El que atendia el local nos dio indicaciones para llegar al hostel y nos dijo horrorizado que eran como 2 horas de caminata. En media hora estabamos ahi jaja.










Lo que pasa, como en la mayoria de las capitales europeas, es que la gente no esta acostumbrada a caminar y tienen una red de transporte publico muy grande y muy  buena. Nada que ver con Buenos Aires, donde por mas que las distancias sean mas largas, siempre caminas por lo menos 10 cuadras!!
En londres nos fuimos de shopping, yo necesitaba algo de abrigo y ale unas zapatillas nuevas. Es irritante lo barato que es todo en comparacion a Argentina. Me compre una campera impermeable, semi abrigada, re linda por 100 pesos y un sweter por 80!! y las zapas de ale solamente salieron 90! una locura.









Nos gusto mucho londres, la onda de la gente, los bares de madera con muchas cervezas, la historia y los museos. Caminamos por todos lados e hicimos los tipicos recorridos. Fuimos a ver los pelicanos que la vez pasada no habia podido ver y caminamos por el Portobello Market, donde saque muchas fotos para www.quesepuso.com (de paso mando el chivo). Visitamos el Tate Modern, el bar de Sherlock Holmes, caminamos por el Hyde Park y vimos el Royal Albert Hall. A la noche paseamos por el barrio mas canchero, que es el Soho, lleno de bares locos. Una noche que nos agarro la lluvia, frenamos en un bar que se llama Intrepide Fox, muy metalero con decoraciones rockeras y gente darkie, muy gracioso.











Es casi imposible que no te guste londres, hay mucho para ver y para todos los gustos. Lo unico malo es el clima, cosa a la que nos tendremos que acostumbrar porque faltan Irlanda y Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario