martes, 10 de septiembre de 2013

Grecia 1ra Parte

ATENAS
Para ser la capital de un país es bastante mas tranquilo de lo que imaginabamos. Tambien es cierto que fuimos en una época de vacaciones asique todo el mundo se había ido a las islas. En Atenas nos quedamos en la casa de Lena. Una señora que conocimos por Couchsurfing y nos alojo en su casa con sus 3 gatos. Ale es medio alergico asique fue todo un desafio! Uno de los gatos estaba enamorado de él asique lo seguia a todos lados y se metia en la cama con nosotros. Lena se fue a las dos horas que llegamos  y no volvió hasta el dia que nos fuimos, asique estuvimos como dueños de casa jaja.







Atenas nos encanto. Ale ya había estado pero esta vez fue diferente, porque no había tanto quilombo. Hay mucho mercadito, puestos con frutos secos, callecitas empedradas, bares y restoranes por todos lados y un puesto que se robo toda nuestra atención: Mr. Fish. Un lugar donde tienen peceras con unos pececitos minimos que te van comiendo la piel muerta de los pies… Ale no quiso probar por respeto a los peces jaja.

Lo mas lindo de Atenas para nosotros fue ir todas las noches a una plaza que estaba cerca y comer un gyro (igual al kebab) y tomarnos unas birras. El departamento no quedaba en el centro, asique fue interesante ver  a la gente “normal”, sin ningún turista alrededor. La plaza estaba rodeada de bares y restoranes, y todos nos preguntaban de donde éramos.









Algo que nos encanto fue la pasteleria. Un dia nos dimos un atracon zarpado de cosas dulces y nos tentamos con los sandwiches del lugar asique al otro dia volvimos para comerlos jajaja.


Como nos recomendaron varias personas y porque venimos con un presupuesto apretado,  nos terminamos colando en todos los metros que nos tomamos.

Ah! me hice un arito en la nariz… por monedas jaja

2da Parte: MYKONOS Y SANTORINI!!!

Hay mas fotos en la otra pestaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario